jueves, abril 18, 2024

Tarot y videncia de la vidente Luz María

Para muchas personas, resulta realmente inquietante saber que les deparará el futuro, saber cómo les irá en campos como el amor, la salud o el trabajo. La única opción a día de hoy que permite saber esta información es consultar el tarot. En España, los profesionales que trabajan leyendo el tarot tienen mucha credibilidad, ya que se trata de un método de adivinación que se lleva practicando desde el siglo XVIII. En España, una de las videntes más reconocidas es Luz María, también conocida bajo el apodo de la tarotista del amor. La lectura del tarot de la mano de Luz María, ya sea vía telefónica o mediante su página web, tiene un precio de 10 euros por llamada.

Es un procedimiento que requiere mucha concentración. Expertos en cartomancia aseguran que la lectura de las cartas del tarot no tiene nada que ver con la memorización de las imágenes, sino con la interpretación real que le da quién la lee, en función del significado de cada carta. ¿Quieres que un Vidente lea tus cartas?

El tarot tiene un mazo de 78 cartas variadas que se subdividen en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. La palabra arcano significa “secreto”. Por lo tanto, con la lectura de los arcanos del tarot se puede descifrar lo escondido del presente y del futuro.

El significado del tarot representa el ciclo de la vida. Cada baraja simboliza un estado en el momento de la evolución del hombre, que puede ser positivo o negativo. No obstante, el símbolo de las cartas no son el único indicativo. Para obtener su significado completo, hay que tener en cuenta también la posición de cada una y la de sus acompañantes. Además, las imágenes en las cartas pueden significar diferentes cosas en función de quien sea el especialista que hace la lectura. Todo depende de la tirada que se haga y las incógnitas que quiera resolver la persona consultante.

¿Qué función realiza un tarotista o vidente natural?

Un tarotista es un profesional que tiene la facultad de interpretar qué dicen las cartas del tarot. Además de saber leer las barajas, debe tener la capacidad para descifran qué le transmiten de acuerdo con los requerimientos de la persona consultada.

Existen dos tipos de tarotistas: los técnicos y los naturales. Los primeros son aquellos que por medio de estudios han podido desarrollar la lectura del tarot, mientras que los naturales son las personas que nacieron con el don de la videncia. Una de las tarotistas naturales más reconocida de España es Tarot de Luz María

Los videntes naturales son los profesionales más asertivos, confiables y honestos, porque tienen la facultad innata de descifrar el futuro. Un tarotista natural tiene bien desarrollada su intuición. En la lectura de las cartas, tendrá la capacidad de ver mucho más allá, indagando en profundidad en el interior de la persona para ofrecer respuestas y soluciones mucho más claras.

Artículos similares

tendencias