Moda íntima caballero

Con el pasar de los años la moda se renueva muchas veces, y el ser masculino ha ido cada vez evolucionando con respecto a su ropa. Si bien es cierto que este no es un tema muy hablado, la moda íntima caballero lleva una historia detrás de lo más peculiar.

A pesar de que la mayoría de los hombres son reservados en cuanto a este tema, existe una variabilidad gigante sobre prendas de moda íntima masculina. Si buscas para ti o para tu ser querido una forma de darle un presente que sea de gran utilidad, no puedes dejar de leer este artículo. 

¡Conoce la peculiar historia de la moda íntima caballero!

A través de muchos siglos, los hombres eran caracterizados por no llevar ropa interior propiamente dicha como tal. Más bien, mucho antes del renacimiento, se acostumbraba a llevar en sí unas medias largas que hacían que la zona media quedara completamente libre debajo de las túnicas.

Así pues, por motivos de controversia, se inventó luego del renacimiento una especie de bolsa denominada “bragueta” que servía como envoltorio y sostenedor. Tal era así, que para algunos cumplía también la función de monedero.

Con el pasar de los siglos se inventó la fábrica de moda íntima masculina

A partir del siglo XIX, la ropa íntima pasó de ser un pequeño envoltorio a ser un mono completo que iba desde los hombros hasta las piernas. Esta moda íntima caballero era fabricada en lana para proteger del frío y una pieza entera para cubrir los malos olores.

Con el tiempo, al generar cierto tipo de picor, su material fue reemplazado por la seda y el algodón mejorando la calidad de vida de quien la usaba. El mercado moda íntima masculina comenzaba a tomar cierta relevancia para esta época.

A medida que pasaban los años, el dicha prenda fue modificada hasta lo que es hoy en día. Primero se cortaron sus mangas y pantalones para favorecer la respiración de la piel, sobre todo en el verano. Luego, fue dividida en dos partes, camiseta y pantalón.

Es en este punto donde a dicho pantalón se le confiere la denominación de “bóxer”, gracias a que se asemejaba al traje de boxeador de la época. Y no es hasta 1935 donde la moda íntima caballero revolucionó con la llegada del “calzoncillo”.

Hasta hoy, existen miles de formas, tamaños, colores y materiales con los que se realizan estas importantes prendas. La moda íntima hombre de la actualidad ha llegado a ser la más variada de todos los tiempos.

¡En Sylche podrás escoger la prenda que más se adapte a ti y a tus necesidades!

Como pudiste notar, hoy en día son infinitas las posibilidades que podrás conseguir en cuanto a moda íntima caballero respecta. Es por ello que a continuación conocerás todas las formas y modelos que existen en el mercado actual para que tomes la mejor decisión.

Bóxers

Los más aclamados por el mundo entero, los famosos bóxers son una especie de shorts pequeños que generan gran comodidad al hombre que los utiliza. Puedes usarlos holgados o ajustados, la opción que más cómoda te parezca a ti.

Calzoncillos

También son los favoritos de muchos hombres en todo el mundo, estas prendas son fabricadas con la finalidad de mantener todo fijo en su sitio. Para los masculinos que tienen trabajos pesados, que duran la mayor cantidad de horas al día de pie, esta sin dudas es la prenda interior ideal.

Camisetas

Cómo dejar de lado las muy indispensables camisetas. Estas también forman parte de la ropa interior, ya que colocadas debajo de las camisas hacen que se disminuya la sudoración excesiva. Aparte de que ayudan a mantener una temperatura óptima.

Sobre todo en la moda íntima masculina plus size, esta prenda se ha vuelto muy popular en el mundo moderno de la moda.