La empresa de Callosa de Segura, International LoveCherry, se posiciona como una de las líderes en el sector de artículos eróticos

El enorme surtido de más de 20.000 productos en stock permanente y su facturación que lleva creciendo más de un 50% anualmente desde su fundación en 2018 posiciona en solo tres años a la empresa International LoveCherry como una de las líderes a nivel Europeo mayorista de artículos eróticos, lencería y cosmética sensual.

La firma que dirige el empresario Gonzalo Zaragoza se ve beneficiada por su capacidad de exportación y su nuevo almacén vertical robotizado.

¿Quién hay detrás del éxito de International LoveCherry?

Su fundador y director ejecutivo, el conocido empresario Gonzalo Zaragoza Manresa, propietario y director de otras empresas de sectores muy diferentes, afirma que este gran desarrollo y crecimiento se ha debido a su novedoso sistema de venta digital que proporciona a sus clientes más de 250 marcas de reconocido prestigio con más de 20.000 productos disponibles para entregar en solo 24 horas a toda Europa y 48 horas al resto del mundo. Su plataforma digital desarrollada por la propia empresa refleja en tiempo real el stock actual, los plazos de entrega, descripción detallada de los productos, calculo automático de peso y volumen de los pedidos, costes de transporte a cualquier parte, facturas, etc. La plataforma está en continuo desarrollo gracias a fuertes alianzas estratégicas con empresas de primera índole del canal digital.

Además acaban de implantar un nuevo sistema de almacén vertical completamente robotizado que optimiza el espacio y permite el envío de más de 1000 pedidos diarios a través de más de 24 agencias de transporte.

Un servicio con la última tecnología

También son especialistas en dropshipping, un moderno tipo de negocio donde el vendedor (minorista) no almacena los productos, sino que lo hace LoveCherry por él. Al mismo tiempo, también se encargan de embalar y gestionar el envío de los paquetes desde el almacén central hacia el cliente final, así evitan los costes de envío innecesarios al no tener que recibirlos primero el vendedor y volverlos a enviar al cliente final. Se trata de un tipo de negocio que no requiere inversión inicial.

Según Gonzalo, la compañía seguirá creciendo en los próximos años con un fuerte ritmo, ya que no solo distribuyen marcas del sector, sino que también fabrican sus propios productos, contando con más de 32 marcas propias de gran renombre en España, Europa Comunitaria y países de Sudamérica. La especialidad de la empresa no son solo los juguetes eróticos, sino también la lencería íntima y la cosmética sensual, además de productos de parafarmacia y salud íntima.

En la actualidad, cuentan con la distribución de la famosa marca Satisfyer, empresa que firmó un acuerdo de distribución con LoveCherry en enero de 2018 y que ha reportado a la empresa grandes ventas a nivel internacional gracias a la gran popularidad de esta marca.

También destacar que International LoveCherry vende al por mayor a tiendas y comercios de todo el mundo siendo sus principales mercados los países de la Europa Comunitaria y América Latina. La empresa tiene fuertes acuerdos con empresas de transporte rápido como DHL, UPS, DPD y GLS. También exporta por grupaje aéreo y marítimo a toda África y países del Extremo Oriente.

En cuanto a la facturación, la firma creció un 100% en 2019 y un 50% en 2020 y tiene una previsión de facturar más de 5.000.000 euros en 2021.

Artículos similares

tendencias