Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en la compra, venta y alquiler de solares y terrenos urbanos, parcelas urbanizables y fincas rústicas en España. Su objetivo es facilitar la búsqueda entre las entidades y personas que necesiten de este servicio de búsqueda de información. De este modo, ha generado un nuevo modelo de trabajo de gran calidad, que aúna todo lo necesario para encontrar el lugar idóneo para cualquier inversor.

Se trata de un proyecto online con ambición de crecimiento y expansión nacional que presenta un amplio catálogo de servicios, pensado para particulares y profesionales. Su potente buscador avanzado ofrece la posibilidad de examinar de forma detallada y personalizada todos los terrenos de España disponibles, así como conocer la situación actual del mercado.

La plataforma online ha atendido a las necesidades y solicitudes más influyentes de los compradores y vendedores, para definir y clasificar cada solar urbano, parcela urbanizable o finca rústica. A su vez, los propios usuarios son los protagonistas, al poder crear y gestionar sus propios anuncios de venta o alquiler, sin intermediación por parte de la plataforma online. El fundamento de la plataforma online garantiza el juego limpio y transparente de la demanda y de la oferta, según los productos publicados por sus únicos propietarios. En realidad, el modelo de negocio sólo plantea la elección de un tipo de suscripción fácil y sencilla para cada tipo de cliente potencial que permita obtener mayor comodidad y herramientas útiles según sus propias necesidades.

En este sentido, el proyecto cuenta con un directorio profesional con las mejores empresas destacadas de cada sector, vinculadas con el desarrollo de usos y/o actividades en los terrenos rústicos, urbanizables y urbanos. Dividido por comunidades autónomas y provincias, presenta un listado de inmobiliarias, constructores, arquitectos, abogados, administradores de fincas, energías renovables y casas prefabricadas a la hora de construir su hogar o su negocio.

Multitud de información y de noticias de actualidad le dan un valor especial para convertirse en referente de una gran diversidad de contenido económico, legal, jurídico o de ámbito rural. Incluso, muestra un apartado de opinión de expertos que concede una visión más amplia e íntegra acerca de cualquier cuestión del sector.

Un equipo profesional que garantiza el máximo respeto a la privacidad y seguridad junto con el cumplimiento de la normativa vigente en la protección de datos de sus usuarios, al haber logrado durante su implantación el sello oficial de acreditación, otorgado por la entidad online referente de Confianza Online. Un procedimiento de autocontrol permanente en donde será sometida y revisada cada año, para asegurar la correcta aplicación de la norma vigente. “Tras un primer lanzamiento inicial, nos espera todavía un trabajo mayor, lleno de esfuerzo de equipo y de motivación profesional por conseguir ofrecer un servicio de información más optimizado y eficaz para cada tipo de usuario, pero que con constancia, rigor y capacidad de adaptación lograremos esa meta incluso antes de lo esperado”, argumenta uno de los directivos CEO.

Artículos similares

tendencias