INDUSTRIAS TANU afronta nuevas inversiones en colaboración con la consultoría estratégica de empresas CEDEC

La empresa, regentada actualmente por la segunda generación de la familia fundadora, ha sabido consolidarse gracias a su elevada especialización, sobre todo en la realización y comercialización de material ganadero y el hecho de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades especiales de cada cliente.

Estos últimos años, INDUSTRIAS TANU ha sabido mejorar y modernizar sus instalaciones, ampliado significativamente la cantidad de los productos y servicios que pone a disposición de sus clientes, tanto aquellos de fabricación propia, como los postes destinados al cercado metálico, como otros pertenecientes de las marcas más importantes del sector a nivel internacional, todos ellos sometidos a estrictos controles de calidad con el objetivo de ofrecer la máxima resistencia y durabilidad a un precio muy competitivo.

Con el objetivo de seguir innovando y mejorando la calidad de sus productos, INDUSTRIAS TANU S.L. ha realizado importantes inversiones en su parque de maquinaria, como la reciente adquisición de una máquina robot de soldadura YASKAWA de última generación, que permitirá a la empresa mejorar su productividad y acometer trabajos para nuevos sectores industriales, diversificando aún más su cartera de servicios.

Todas estas inversiones están enfocadas a seguir consolidando la empresa como un referente en su sector dentro de su área de influencia.

INDUSTRIAS TANU, S.L. lleva colaborando, desde el año 2018, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Artículos similares

tendencias

Las predicciones astrológicas para 2021 de Nazaret Hermida

Las predicciones astrológicas, tal como su nombre indica, son revelaciones que se obtienen durante una lectura astrológica o consulta. A partir de los conocimientos...

Tu placer: Los juguetes para adultos en una tienda experta tiene múltiples opciones

Las búsquedas orientadas a tiendas expertas en juguetes para adultos han visto cómo aumenta su popularidad, así lo han mencionados diferentes tiendas especializadas, como...

Mejor complemento alimenticio de PM-International: FitLine Munogen

Los complementos alimenticios son productos cada vez más consumidos por la sociedad del momento. Casi cualquier tipo de persona puede servirse de sus beneficios,...